jueves, 22 de noviembre de 2007

"0079 - 0088"

Bueno como dice el titulo, lo nuevo - o no tan nuevo- de Gackt, se nos viene el 19 de dic de este año.

Resulta que despues de estar preocupado de su nuevo grupo nos habia dejado un poco abandonado GacktJob (como se atreve ¬¬), pero despues de tanto esperar, despues de su single RETURNER, lo volveremos a ver con un nuevo album *.*

Se trata del ultimo trabajo que le encargaron. Una remasterizacion de las mas conocidas canciones de Gundam, como "Sand Cross“, “Ai Senshi” y “Meguri Ai“, y tambien de las propias que el habia "prestado" para el anime como "Metamorphoze", "Kimi ga matteriru kara", "mind forest", "Love Letter" y "Dybbuk".

El disco se llamará 0079-0088 que son los años en que la saga de gundam se llevo a cabo.

Aki les dejo la presentacion del video en el programa HEY HEY HEY en el que Gackt debuto su nuevo single "Ai senshi", el cual va a aparecer en el disco, y tambien el debut de el nuevo - y momentaneo- miembro de GacktJob, el bajita se llama Nell y esta remplazando a Ju-ken, que se encuentra trabajando de bajista en S.K.I.N, tambien momentaneamente.



Y el bajita:



aios~!

Ivy.

Coments =)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.